A la espera de lo que pase entre Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella, Inter de Milán y el entrenador Simone Inzaghi reiteran que no cuentan con el chileno: AS7 no apareció ni en las cómicas del amistoso de los nerazzurri frente al Olympique de Lyon, duelo disputado en el Orogel Stadium-Dino Manuzzi de Cesena.

Eso sí, el Inter no pudo ganar con la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínezen ataque, reemplazados por Joaquín Correa y Edin Dzeko promediando el segundo tiempo. Fue empate 2-2 con venida de atrás de los lombardos para salvarse de la derrota.

Abrió la cuenta Alexandre Lacazette en los 30’ con gol de cabeza. Ryan Cherki puso el segundo de los franceses a los 49’ tras un rebote y la incapacidad del Inter de rechazar el balón a boca de garro.

Inter alcanzó a reaccionar con el descuento de Lukaku de cabeza en los 50’ y el tanto de Nicolò Barella con definición por sobre el arquero rival en los 64’ tras la habilitación de Lautaro Martínez.

El próximo duelo del Inter será este sábado 6 de agosto contra Villarreal, el último amistoso antes del debut en Serie A 2022-23 frente al Lecce como visita.

Por su parte, el Olympique de Lyon se estrena por una nueva edición de la Ligue 1 de Francia el viernes 5 de agosto como local ante Ajaccio. ¿Llegará a Alexis Sánchez al fútbol galo?

Minuto a minuto: