El fútbol italiano vivirá una verdadera fiesta en la 21° fecha, donde el Inter y el Milan animarán un nuevo Derby della madonnina, uno de los partidos más importantes de Europa y clave en la luchar por el título de la Serie A.

¿Cuándo juega Inter vs Milan?

El duelo se disputará el domingo 5 de febrero a las 16:45 horas de Chile. Cuando Inter es local, le llama al principal estadio de Milan Giuseppe Meazza, mientras que cuando es dueño de casa el Rossonero, lo llaman San Siro. En esta ocasión, el Neroazzurro será el local.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Lejos del líder

En la actual temporada de la Serie A, el Napoli ha dominado de principio a fin. Los del sur de Italia están muy ilusionado con volver a ganar el título que no consiguen desde 1990. Juventus parecía ser su más importante competidor, pero la sanción por las irregularidades en las finanzas el descuento de puntos los dejó sin posibilidad.

El panorama es así: Napoli líder con 53 puntos, Inter en el 2° lugar con 40 unidades y el Milan en el 5° puesto con 38 puntos. Si ya está complicado el panorama para luchar por el campeonato, el equipo que pierda en el clásico a jugarse en el Giuseppe Meazza casi que se despedirá de la opción de dar la vuelta olímpica. Todavía queda mucho torneo, pero la diferencia que ya existe es muy difícil de remontar.

Al Derby della madonnina llega de mejor manera el Inter, ya que ha logrado posicionarse como escolta y parece ser el único con posibilidad de alcanzar al Napoli. El Milan ha tenido un muy mal regreso tras el Mundial de Qatar 2022 y suman cuatro partidos sin ganar. Claro que en los clásicos no importa cómo llegan, solo importa quien al final de los 90 minutos sea el ganador.

Tabla de posiciones de la Serie A