Iván Zamorano es un referente del Inter de Milán en el mundo. Los cinco años que estuvo en el elenco italiano, donde ganó la Copa UEFA anotando un gol en la final, lo tienen considerado como un jugador importante en el club lombardo.

Por eso es que Bam Bam vendrá a Chile en marzo para participar en la inauguración de academias de fútbol del conjunto italiano, que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián (Las Condes) y en el Club Amigos del Fútbol, LAF (Peñalolén).

"Como Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián les contamos que hemos concretado una alianza con la Inter Academy, franquicia de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el Internazionale de Milán", señaló la casa de estudios.

Agregan que "esto implica una Academia de Fútbol en nuestra Ciudad Deportiva USS de alto estándar para niños, que contará con la metodología, respaldo formativo y técnicos italianos que capacitarán a monitores nacionales en la educación formativa de menores que gusten del fútbol".

En tanto, en la LAF aseguran que será "una Academia de Fútbol de alto estándar para niños, hijos y nietos de los socios de nuestra Liga y vecinos, que contará con la metodología, respaldo formativo y técnicos italianos que capacitarán a nuestros monitores nacionales en la educación formativa del fútbol para menores".


Las pre-inscripciones se iniciarán el día 01 de febrero próximo y podrán participar niños y niñas. En las redes sociales de ambos lugares podrá encontrar más información para que puedan postular a la Inter Academy.