El Internazionale Milano no se olvida de Iván Zamorano. Bam Bam defendió la camiseta nerazzurra entre la temporada 1996-97 y un cachito del curso 2000-01, esto antes de partir al Club América de México.

Con el cuadro italiano, el delantero chileno y ex capitán de la Roja jugó 148 partidos oficiales registrando 40 goles, conquistando la entonces Copa de la UEFA 1998.

Inter comenzó la semana con el top 10 de los mejores golazos de Iván Zamorano con el cuadro lombardo consignando que al chileno “le tomó el tiempo a cualquier defensor. Qué vínculo con la afición nerazzurri. Caballeros, aquí tienen a Bam Bam”.

Entre los goles destaca en el décimo lugar el tanto a la Roma por Serie A en el que deja muerto un balón profundo para definir con borde interno. En el octavo casillero está un bombazo desde la entrada del área contra Perugia.

En el séptimo casillero aparece el gol a la Lazio en la final de la Copa UEFA, el primero a los capitalinos en el triunfo final por 3-0 (las otras dos conquistas fueron de Javier Zanetti y Ronaldo).

Siguiendo con los golazos, el número seis es un globito a la Roma y la especialidad de la casa se toma el cuarto puesto con un cabezazo al Spartak de Moscú justo fuera del podio.

El tercer lugar de los golazos de Bam Bam en Inter es un gran salto y cabezazo en el clásico contra el AC Milan. El segundo un taquito por detrás al segundo palo frente a Napoli y el primero un cabezazo letal ante Cagliari. Zamorano para todos los gustos para recordar la clase y categoría del otrora capitán de la Roja.