La espera por uno de los grandes partidos de la semana terminó: Juventus y el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentan en la gran final de la Copa Italia 2022con ambos equipos buscando una nueva vuelta olímpica. Un partido que podrás vivir junto al OSO de Coolbet, con todos los detalles que debes conocer. 

Gran encuentro que será especial para el King, quien fue un jugador importante en el elenco bianconero, defendiendo su camiseta por cuatro temporadas entre los años 2011 y 2015, consiguiendo cuatro scudettos, dos Supercopas y una Copa Italia.

Sin embargo, Vidal ya sabe lo que es vencer en una final a la Juve jugando por el nerazzurri, ya que en la edición 2022 de la Supercopa italiana, el Inter venció por 2-1 a la Juventus con goles de Lautaro Martínez (35’) y Sánchez (120+1’), mientras que el descuento fue de Weston McKennie (25’).

El elenco dirigido por Massimiliano Allegri logró llegar a la final de la Copa Italia tras eliminar en la ronda de semifinales a la Fiorentina, a quien derrotó en la ida por 1-0 con gol en contra de Venuti (90+1’) y en la revancha por 2-0, gracias a las conquistas de Bernardeschi (32’) y Danilo (90+4’).

Los lombardos por su parte, buscarán sumar su segundo título en la temporada mientras pelean palmo a palmo el liderato de la Serie A ante AC Milan. El conjunto de los chilenos derrotó en semis a los mismos rossoneros por 3-0, con goles de Lautaro (4’ y 40’) y Robin Gosens (82’) en el partido de revancha.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Inter de Milán vs Juventus?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido es Inter de Milán, que paga 2,12 veces lo que juegues, por sobre los 3,90 que paga Juventus, si crees que se quedan nuevamente con la Copa Italia. Ahora, si en el tiempo regular termina en empate, paga 3,35 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*