Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Inglaterra e Italia animarán la jornada de este sábado uno de los partidos más atractivos en lo que va de la UEFA Nations League. Al menos, por nombre y por contexto, debería ser uno de los encuentros más trascendentes de esta primera fase. Los ingleses recibirán en el Molineux Stadium a los italianos con la intención de tomar revancha de la derrota del año pasado en la final de la Eurocopa.

Sin lugar a dudas, ese antecedente será tomado en cuenta por los ingleses. Sin embargo, a un año de ese partido, el contexto de ambas selecciones es radicalmente opuesto. Los ingleses tienen como gran objetivo del año el jugar el Mundial de Qatar 2022, mientras que los italianos apuestan todo a esta competencia, luego de quedar fuera de la Copa del Mundo.

Inglaterra e Italia comparten el Grupo A3 de la competencia, junto a Alemania y Hungría. Por ahora, los británicos no saben de victorias, sumando una derrota y un empate y están ubicados últimos en la zona. Mientras tanto, Italia lleva un triunfo y un empate. y son primeros con cuatro unidades.

Eso sí, una diferencia importante es que los italianos han jugado sus dos compromisos como local, mientras que los ingleses suman dos encuentros como forasteros, por lo que todavía pueden repertir la difícil situación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Italia por la UEFA Nations League?

Inglaterra vs Italia juegan este sábado 11 de junio a las 14:45 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Inglaterra vs Italia por la UEFA Nations League? 

Inglaterra vs Italia será transmitida en exclusiva por STAR+.