Se comienza a jugar la recta final de la UEFA Nations League en un partidazo que protagonizarán Inglaterra recibiendo a Alemania por la última fecha del certamen, en un duelo correspondiente al grupo A3 que puede definir al clasificado a la próxima ronda

Ambas selecciones no han tenido una gran participación en la competición europea en el denominado grupo de la muerte, que comparten con Italia y con Hungría que sorpresivamente se ubica puntero del grupo. En el primer partido que jugaron ambas selecciones en este torneo terminaron igualando 1-1 en Múnich.

Hay que recordar que el país que termine puntero del grupo pasará a la ronda final del torneo al que clasifica el ganador de cada uno de los cuatro grupos, los que  jugarán unas semifinales y una posterior final que se disputará en junio de 2023.

Asimismo, el equipo que termine en la última posición de su grupo descenderá a la Liga B de la Nations League, es decir, la segunda división del torneo. En la edición pasada del torneo ambas selecciones no lograron pasar a la ronda final, por lo que ahora buscarán mejorar su imagen también a solos dos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022.

La selección inglesa dirigida por Gareth Southgate está en el grupo B de la Copa del Mundo junto a Irán, Estados Unidos y Gales. Mientras que los germanos cayeron en el grupo E con España, Costa Rica y Japón.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Alemania por la UEFA Nations League?

Inglaterra vs Alemania juegan este lunes 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile en el Estadio Wembley.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inglaterra vs Alemania por la UEFA Nations League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inglaterra vs Alemania por la UEFA Nations League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.