El Mundial de Qatar se acerca cada vez más y los 32 aspirantes al título de la Copa del Mundo ya conocen el principio del camino para destronar a la selección de Francia.

Entre los candidatos fuertes a quedarse con la corona está la siempre fuerte Inglaterra, que con un equipo plagado de grandes estrellas en el presente del fútbol mundial, buscará sacarse la espina de la final de la Eurocopa, donde cayó ante Italia a través de los lanzamientos penales en julio del año pasado.

Inglaterra se clasificó directamente a la máxima cita planetaria goleando a San Marino 10 a 0 con un póker de goles de su capitán Harry Kane, el segundo artillero con más tantos en la selección de los Tres Leones.

Se suman a la estrella del Tottenham Hotspur otros grandes jugadores como Kyle Walker, Phil Foden y Jack Grealish del Manchester City, además de Reece James, Mason Mount y Raheem Sterling del Chelsea, y Jados Sancho, Marcus Rashford y Harry Maguire del Manchester United, sólo por nombrar a quienes se desempeñan en el plano local, entre muchos otros que amenazan con sólo conformar la plantilla.

¿Cuál es el grupo de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022?

Inglaterra comparte el Grupo B de la Copa del Mundo junto a Irán, Estados Unidos y Gales.

¿Cuándo juega Inglaterra por el Mundial de Qatar 2022?

Inglaterra hará su debut en la Copa del Mundo frente a Irán el próximo lunes 21 de noviembre desde las 10:00 horas de Chile en el Estadio Internacional Jalifa, de la ciudad de Doha.

Luego se verá las caras ante Estados Unidos y cerrará el grupo ante la selección de Gales.

Revisa el fixture de Inglaterra por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022: