Harry Maguire, capitán de Manchester United ha sido condenado a 21 meses y 10 días de prisión tras se declarado culpable de tres cargos luego de una pelea en Mykonos, Grecia.

Según reportó The Mirror, el jugador de los diablos rojos, recientemente nominado para la Selección de Inglaterra, tendrá una sentencia que permanecerá suspendida durante 3 años por no tener antecedentes.

Maguire fue acusado y condenado por agresión agravada, resistencia al arresto y repetidos intentos de soborno a los oficiales de policía.

Maguire fue encontrado culpable de 3 cargos, pero su sentencia permanecerá suspendida gracias a su falta de antecedentes previos.

Maguire fue encontrado culpable de 3 cargos, pero su sentencia permanecerá suspendida gracias a su falta de antecedentes previos.

"¿Sabes quién soy? Soy el capitán del Manchester United , soy muy rico, puedo darte dinero, puedo pagarte, por favor déjanos ir", habría dicho el jugador al enfrentarse a las autoridades.

El capitán de los diablos rojos había sido puesto en libertad tras su formalización por la pelea que protagonizó el pasado jueves, pero este martes el veredicto confirmó su culpabilidad en el asunto y deberá cumplir con un duro castigo.

 

Según reportes extranjeros el jugador ya ha anunciado que apelará a la sentencia, que sin duda será un dolor de cabeza para Gareth Southgate, que aún conociendo la situación en que se encontraba decidió nominarlo para la Nations League junto a Inglaterra.