+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

La selección de Paraguay está eliminada hace rato del camino a Qatar, aunque eso no es impedimento para que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto anden con bastante confianza para jugar ante Perú, en el duelo que se jugará en Lima.

Un partido que los hinchas de la Roja miran de reojo, debido a que para llegar al Mundial se necesita que los incaicos no derroten a los guaraníes. Tema que fue abordado por el ex goleador paraguayo Hugo Brizuela, quien jugó muchos años en nuestro país.

"No clasificamos para el Mundial y Chile también está en una situación complicada, aunque todavía tiene chances", comienza explicando a Redgol, donde le da una esperanza grande a la Selección Chilena.

"Seguramente Paraguay va a salir con todo, nadie quiere perder. Uno como jugador entra para ganar aunque obviamente está la posibilidad de perder", fue el augurio del ariete que era letal frente al arco rival.

Además adelanta que "habrá incentivos seguramente de otros equipos para Paraguay y Chile está en esa situación", añadiendo que "Paraguay está haciendo ahora una renovación, esperemos que termine bien, ganando puntos".

Finalmente Brizuela comentó que si ofrecen dinero para sacar un buen resultado no hay nada de malo. "Los incentivos existen para ganar, nunca para perder. Por ganar el incentivo es bueno", comentó.