+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Muchos hipotéticos resultados hay sobre la mesa de cara a la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pero muchos pasan porque Paraguay pueda darle una zancadilla a Perú en Lima para poder abrirle la puerta de la ilusión tanto a Chile como a Colombia, que parten desde atrás por el repechaje.

Esta situación es algo que realmente le agrada a los gauraníes, que van a tierras incaicas buscando repetir las buenas sensaciones que lograron en su anterior partido frente a Ecuador, que buscando asegurar su cupo a la cita de finales de año, al imponerse con marcador de 3-1 como locales.

Así lo hizo saber Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja, en su conferencia de prensa. "Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados porque el otro día jugamos contra un equipo que tenía muchísimas de ir al Mundial e hicimos un muy buen partido", afirmó.

"Corregimos un montón de cosa con respecto a los cuatro partidos anteriores y empezamos a construir algo para ilusuionarnos de a poco. Este es un partido en un escenario igual contra una selección que si gana irá al repechaje, que está toda la expectativa puesta, y según este resultado tendrán oportunidades otras selecciones entonces es un escenario que nos encanta estar. Vamos a jugar con honestidad y responsabilidad máxima", puntualizó.

El Mellizo espera conseguir nuevamente puntos para poder terminar de buena manera esta etapa de su proyecto. "Tenemos que ir construyendo el equipo de a poco, el otro día fue un paso importante de confianza, porque más allá de los cambios que uno debe hacer, se tiene que sentir apoyado por el resultado", indicó.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.