Gary Neville, ex jugador del Manchester United es propietario de un lujoso hotel junto a su ex compañero de equipo Ryan Giggs, y pese a que las puertas del inmueble fueron cerradas debido a la pandemia, esta semana han vuelto al ruedo con una lujosa oferta: el arriendo de un penthouse de tres pisos por la módica suma de 1.700.000 pesos chilenos por noche.

"Ubicado en la antigua Bolsa de Manchester, el apartamento está terminado con una especificación extremadamente alta y moderna, entrelazada con las características originales del edificio y la arquitectura barroca eduardiana", dice la descripción de la web del Hotel Football acerca del penthouse.

A Gary Neville y Ryan Giggs se les ocurrió la idea de comenzar una empresa hotelera después de viajar durante años por el mundo durante sus exitosas carreras futbolísiticas, por lo que hoy ofrecen "desayuno de cortesía, flores frescas semanales y un paquete gratuito de Sky TV" en sus lujosas habitaciones.

Pese a que el Hotel Football cerró sus puertas durante la crisis por coronavirus, la decisión no fue antojadiza, ya que los ex jugadores del Manchester United cedieron las inmesas instalaciones a los departamentos de salud de Inglaterra para ayudar a combatir el brote viral, y pese aquello mantuvieron los empleos de todo el personal y nadie fue despedido.

El lujoso penthouse que hoy nuevamente está listo para ser arrendado tiene una oferta para ser ocupado durante un mes si los inquilinos pagan el monto que asciende a los 24.000.000 millones de pesos chilenos.