Goles y polémicas han sido parte de las ultimas horas en el Real Madrid. Noticias y peleas sabrosas que darán que hablar en este tramo final de La Liga

 

Y es que el uso del VAR en las victorias del Madrid ante Valencia y Real Sociedad han desatado las críticas de los medios e incluso desde el Barcelona, donde hasta Arturo Vidal ha salido al baile.

Momentos que seguro se repetirán cuando este miércoles los madridistas reciban al Real Mallorca en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 31 de la liga española.

Y es que además de estos cruces, los Merengues hoy son punteros por diferencia de goles sobre el Barcelona en una emocionante pelea por ser el campeón de la liga española.

Cada punto y partido es vital, algo que los dirigidos por Zinedine Zidane saben bien a pesar de las criticas que les han llegado.

El encuentro tendrá a los locales como favoritos, esto ya que Mallorca es uno de los cuadros que pelea el descenso. Con una diferencia de 3 puntos con el Eibar de Fabián Orellana, el último que se salva, los visitantes necesitan sumar para pensar en la salvación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Mallorca en una nueva fecha de la liga española?

Real Madrid vs Mallorca en una nueva fecha de la liga española jugarán este miércoles 24  de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Madrid vs Mallorca en una nueva fecha de la liga española?

Real Madrid vs Mallorca en una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en DirecTVGO.