El otrora delantero de Colo Colo y actual Unión de Santa Fe de Argentina, Nicolás Blandi, está viviendo un insólito momento fuera de las canchas, luego de que un sujeto decidier suplantar su identidad para conseguir romances on line.

La situación fue dada a conocer hace algunas horas por el propio jugador, quien a través de sus redes sociales denunció la irrisoria y -a la vez- preocupante situación en que se ha visto envuelto en internet.

Blandi compartió pantallazos de una conversación en que el suplantador contactó a una mujer haciéndose pasar por él.

"Hola a todos, les recuerdo que este tonto sigue haciendo lo mismo de siempre. Tengan cuidado", publicó.

El otrora delantero de los albos mostró un registro fotográfico y explicó que el sujeto en cuestión "manda esta foto que seguramente sacó de un video que grabé para saludar a alguien".

Al mismo tiempo, Nicolás Blandi mostró parte de los supuestos mensajes que el presunto ladrón de identidad habría enviado a una chica a través de una conversación privada Instagram.

"Soy Nico Blandi. Te escribo con mucho respeto. Te escribo por acá por razones obvias. La verdad es que te vi por acá de casualidad y estás divina. Perdón besos", dice el mensaje.

 

Por lo pronto la grave denuncia del ex Colo Colo se ha mantenido sólo en redes sociales, pero no se descarta que el futbolista pueda iniciar acciones legales contra el supuesto suplantador.