Nicolás Blandi sigue dando que hablar. Ahora es en Argentina, donde en Unión de Santa Fe confirman la continuidad del delantero para la próxima temporada, pese a los escasos minutos que ha sumado.

En una historia que se parece a lo que sucedió en Colo Colo, el atacante suma 18 minutos con la camiseta de Unión, donde jugó 13 minutos contra Patronato y cinco contra Platense.

Pese a esto, y todavía tener que ver condiciones, el presidente del club, Luis Spahn, adelantó que la directiva está de acuerdo en su continuidad para la siguiente temporada.

"Está tratando de encontrar una oportunidad en Unión, nosotros estamos de acuerdo en que se quede más allá de fin de año y que tenga relevancia en 2022", destaca el directivo.

Algo similar a lo que opinaba el propio Blandi tras su estreno con la camiseta de Unión, donde ya adelantaba su futuro el que veía en el club y logrando buenos resultados para reencantarse con el fútbol.

"Espero disfrutar y aportar al equipo y al club para que siga creciendo y mejorando. Los jóvenes necesitan el respaldo y se lo podemos dar, no estoy pensando en diciembre, si bien hay una cláusula, no vine a Unión con la idea de irme a los seis meses. Veremos con el tiempo, ojalá pueda disfrutarlo mucho más, el olor a cancha, un partido oficial. Vivimos de esto y queremos estar adentro, por eso esto se disfruta al estar mucho afuera y donde uno lo sufrió", destacó tras su estreno.