En Colo Colo aún no se pueden olvidar del todo del delantero argentino Nicolás Blandi, porque Blanco y Negro sigue pagando parte de su sueldo, pese a que dejó el club para recalar en Unión de Santa Fe.

El ex San Lorenzo despertaba dudas en los hinchas del Tatengue, debido a que pese a llegar hace más de un mes al club, no había jugado ni un segundo, hasta este domingo.

Blandi por fin pudo redebutar en el fútbol argentino, porque participó en la victoria de Unión por 2-0 ante Patronato, en duelo válido por la fecha 13º de la Liga Profesional.

El atacante vio acción, poca, pero al fin y al cabo saltó a la cancha, porque ingresó a los 77 minutos por Mauro Luna, quien marcó en los 48' y 69'. Su último partido había sido el 9 de mayo en la derrota de Colo Colo ante Palestino.

Además, jugó en el cuadro de Santa Fe el lateral izquierdo chileno Nicolás Peñaillilo, que entró a los 83' por Gastón González.

Unión sumó su primera victoria tras tres derrotas seguidas y se ubica en el puesto 16º, con 15 unidades tras 13 partidos.