Racing consiguió una épica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores ante Flamengo. La academia rescató un empate 1-1 en Brasil y llevó la definición a penales, donde se impuso por 3-5, pero con todas las miradas puestas en Gabriel Arias.

El arquero chileno fue la gran figura del elenco trasandino ante el mengao, teniendo atajadas claves para mantener el marcador y hasta dándose el lujo de tapar uno de los lanzamientos desde los 12 pasos. 

Al otro lado de la cordillera la fiesta es total para los hinchas de Racing, que quedaron enamorados del guardameta nacional y se lo hicieron notar este miércoles, en el regreso del equipo a Argentina.

A eso del mediodía, Racing aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires, donde un un grupo de fanáticos los esperaba para celebrar la victoria. Y fue Arias el gran protagonista del momento, llevándose todas las fotos y elogios de los presentes.

"Esto es todo tuyo, Gabi", le gritaron algunos amantes de la academia. El resto, se volcó a tomarse una postal con la estrella.

Mira el recibimiento de héroe de los hinchas de Racing a Gabriel Arias, gentileza de TyC Sports