Inglaterra y Gales están cerca de protagonizar uno de los duelos más calientes del Mundial de Qatar 2022. Ambas naciones pertenecientes al Reino Unido se juegan partidos apartes cada vez que se ven las caras y sin lugar duda que en tierras qataríes no será la excepción.

Por lo menos sus hinchas ya están subiendo la temperatura de este verdadero clásico de Gran Bretaña y así lo hicieron sentir en una verdadera batalla campal que protagonizaron ambas fanaticadas. ¿Lo curioso? Todo esto se produjo en Tenerife, isla perteneciente a España a más de 9,127 kilómetros de Doha, Qatar.

Los imágenes son brutales, ya que se trata de la zona de paseo nocturno de Arona, sector repleto de bares donde volaron sillas y mesas, además de los combos y patadas entre los fanáticos.

“A la vista de estos hechos, los dos cuerpos policiales han coordinado sus acciones para prevenir posibles altercados en los próximos partidos del Mundial en las zonas turísticas de Arona”, afirmaron en el medio El Español en Tenerife.

La batallas campal entre ingleses y galeses:

En ese sentido, en el mencionado medio ya avisaron que “se pondrá especial atención con motivo del partido entre las selecciones de Gales e Inglaterra”.

El duelo entre Inglaterra y Gales se jugará el próximo martes 29 de noviembre a las 16:00 (hora chilena) en el Ahmed bin Ali Stadium. Los galeses están obligados a ganar para poder soñar con clasificar a octavos de final, mientras que a lso ingleses les basta un empate para timbrar su paso a la ronda de los 16 mejores del torneo.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22.