La temporada ha sido un desastre para el Chelsea, pese a los 600 millones de euros que se han gastado en refuerzos en el último año.

La llegada de Todd Boehly como dueño no ha traído hasta el momento beneficios al club, que quedó temprano fuera de toda competencia.

El delantero alemán de los blues, Kai Havertz, se refirió a esta situación y apuntó al propietario por la salida del entrenador alemán, Thomas Tuchel, quien anteriormente había conquistado la Champions League.

"Todo lo que puede salir mal nos salió este año", comenzó Havertz, refiriéndose a la eliminación en la Copa de la Liga, la Fa Cup y la Champions.

Luego, afirmó: "La temporada en realidad empezó relativamente tranquila. Tuvimos un cambio de propietario, algo importante, y luego despidieron a Thomas Tuchel lo que, por supuesto, siempre marca la diferencia en un equipo como este cuando has tenido éxito con un entrenador y lo despiden de la nada".

En cuanto a lo que queda de temporada en la Premier League, comento: "Ahora estamos entre la espada y la pared, no lo estamos haciendo muy bien".

"Es fácil encontrar excusas. No soy partidario de culpar de todo a otras cosas. Al final del día todos somos futbolistas profesionales y tenemos que ganar un partido", finalizó.