En uno de los mejores partidos en lo que va del Mundial de Qatar, Francia venció con mucho dramatismo a Inglaterra por 2-1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Un duelo que perfectamente se pudo ir al alargue si es que Harry Kane no hubiese fallado el penal cuando solo faltaban un par de minutos para finalizar.

Sin embargo, el destino quiso otra cosa y Kane la mandó a las nubes, dejando el marcador a favor de los franceses de igual manera y sentenciando casi de manera definitiva la eliminación de los ingleses, que estaban muy ilusionados de poder pelear por un título esquivo desde el año 1966.

Es por eso que, de inmediato, los ojos de la prensa inglesa se fueron de inmediato hacia Kane y su reacción tras quedar eliminado. El jugador se mostró afectado pero asumió "la responsabilidad, como capitán y como el que falló el penal".

"No puedo estar más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura... Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penal, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo", agregó.

Además, explicó que "me sentía seguro lanzándolo, sólo que no lo ejecuté como quería", agregando que "el equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Ahora nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta el final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho".

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22