Este miércoles se enfrentarán la selección de Marruecos ante la selección de Francia por las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde estarán en la cancha dos estrellas del París Saint-Germain que son muy amigos.

Es que por el equipo africano dirá presente Achraf Hakimi, mientras que por los campeones del mundo estará el goleador de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé, en un duelo marcado por la amistad de ambos jugadores.

Una relación especial que tiene su base en el París Saint-Germain y que ha pasado fuera de la cancha, en algo que ambos han mostrado en sus redes sociales.

Por lo mismo, no extrañó un mensaje de Hakimi en la previa del encuentro más importante de la temporada para ambos, donde estarán buscando el paso a la gran final del Mundial con su selección.

Nos vemos pronto, amigo", fue el mensaje del marroquí para el francés, en una clara señal de amistad y buena onda con el que se vivirán las horas previas al encuentro del miércoles en el estadio Al Bayt.

Eso sí, los hinchas ya están palpitando el momento en que se tengan que encontrar en la cancha, ya que es casi seguro que ambos sean titulares en sus selecciones.

No es todo, porque el francés Mbappé ocuparía la parte izquierda del ataque de su equipo, sector que justo tiene que defender Hakimi, por lo que la amistad quedará un tanto de lado por, al menos, noventa minutos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22