El argentino Gustavo López hace rato que anda de maletas. O al menos esa es la sensación que dejó después de criticar públicamente que el popular streamer Ibai Llanos entreviste a los futbolistas más renombrados, y no pueda hacerlo él en su calidad de periodista.

La pelea dejó mal parado al comunicador trasandino. Pero el golpe de gracia parece dárselo la selección argentina, que no acreditó al profesional para el encuentro que enfrentará esta noche ante Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.

El reclamo lo hizo sentir esta mañana en radio La Red. "Me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River", sentenció López.

"Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, a los periodistas, a la AFA, que critica todo, va a estar ahí en el campo de juego.  Hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas", bramó.

Coscu e Ibai Llanos posaron junto a Lionel Messi en su despedida de Barcelona

Luego exclamó con hidalguía: "Nosotros estaremos acá, vamos a la cancha de Chacarita, la de Chicago, la de Banfield, la de Temperley, la de Gimnasia y Esgrima La Plata, la de Godoy Cruz, venimos, vamos a Santiago del Estero, venimos, vamos a San Juan, pero a la selección nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River van a estar en el VIP".

El popular streamer Coscu recogió el guante. El muchacho que es amigo de Sergio Agüero y llegó a la despedida privada de Lionel Messi del Barcelona estará en el estadio gracias a una invitación. Y le pasó la entrada por la cara a López.

"No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: la tiene adentro", reaccionó el influencer con más de tres millones de seguidores en Instagram y 1,6 millones en Twitter.

El odioso hasta grabó algunos videos dedicados al comunicador, mostrando el ticjet que le permitirá ir a un palco a ver el partido. "¿Conocés a palco, amororo?", le dedicó a López entre carcajadas.