Todo listo para que este jueves continúe la fecha triple de Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se vivirá con varios partidazos y en especial el duelo de Chile frente a Colombia, el que transmite en vivo Redgol.

Pero más tarde uno de los choques a poner atención será el de Argentina ante el combinado de Bolivia; ya que la albiceleste está cada vez más cerca de ir asegurando su paso al próximo Mundial, claro que para ello necesitará ganar de local.

La albiceleste jugará su primer encuentro tras el escándalo ocurrido en el clásico frente a Brasil, partido que debió ser suspendido y se está a la espera de eventuales castigos por parte de la FIFA.

A pesar de no poder jugar el duelo ante el Scratch, el combinado dirigido por Scaloni y liderado en cancha por Lionel Messi, se encuentra en el 2° lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. Para este encuentro ante los altiplánicos, no podrán contar con los cuatro jugadores provenientes de la Premier League.

Bolivia por su parte, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones, la verde dirigida por César Farías ha tenido una triple fecha complicada enfrentando a Uruguay y Colombia, sin embargo, ante los cafetaleros se las arreglaron para sumar un punto y mantenerse expectantes con 6 unidades, a cuatro de puestos de repechaje. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Bolivia por las Elimiantorias?

Argentina vs Bolivia juegan este jueves 9 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Bolivia? 

El partido será transmitido por TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Bolivia?

Podrás ver el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.