Argentina vs Bolivia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODAS LAS INCIDENCIAS EN VIVO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Argentina prepara la fiesta, y es que hoy jugan un partido donde son favoritos frente a una Bolivia que cada vez se aleja más del Mundial. Por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, los argentinos recibirán en el Monumental al equipo altiplánico.

La Albiceleste viene de sufrir eso si el bochornoso choque con Brasil, el que se suspendió a los 5 minutos de partido y aún no se define qué pasará. Ya sea que se juegue en algún momento o los puntos queden para alguna de las dos selecciones, claro que por ahora no se han determinado culpables.

Pese a ello, la selección argentina deberá dar vuelta la página para ir a sumar tres puntos en su primer duelo de local de este mes y así defender el 2° en la tabla de posiciones con 15 unidades, quedando a seis del líder Brasil. Los dirigidos por Lionel Scaloni ahora deberán cerrar de gran forma la fecha triple, aunque no podrán contar con los cuatro jugadores de la Premier League, quienes deberán regresar al Aston Villa y al Tottenham respectivamente para cumplir con la cuarentena según las regulaciones inglesas.

En el otro sector de la cancha se encontrará Bolivia, la escuadra dirigida por César Farías viene de caer por 4-2 ante Uruguay, duelo que le significó mantenerse en el fondo de la tabla de posiciones con 6 unidades, superando solamente a Venezuela.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Bolivia por las Elimiantorias?

Argentina vs Bolivia juegan este jueves 9 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile.

En horario de Argentina el partido es a las 20:30 horas, mientras que en Bolivia a las 19:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Bolivia? 

El partido será transmitido en Chile por TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Argentina el partido es transmisión de TyC Sports y TV Pública, mientras que en Bolivia transmite TV Pública Argentina, Tigo Sports y COTAS TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Bolivia?

Podrás ver el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.