La selección de Argentina se sigue preparando para afrontar el partido ante Bolivia, en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, en los trabajos de este lunes, el técnico Lionel Scaloni debió tomar la decisión de convocar de urgencia a Agustín Rossi, actual portero de Boca Juniors, pero con pasado en Deportes Antofagasta (2019). 

“Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, se suma a la lista de convocados en reemplazo de Franco Armani”, publicó la Albiceleste a través de su cuenta de Twitter.

Este llamado de urgencia se debe a que Emiliano Martínez, arquero titular de Argentina, debió volver a Inglaterra para cumplir con las cuarentenas y jugar lo antes posibles en el Aston Villa en la Premier League. Esta situación también ocurrió con Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

A eso se suma a que Franco Armani, portero de River Plate, no está bien físicamente y no lo quisieron arriesgar. Por lo mismo, fue convocado Rossi, quien tendrá que luchar el puesto con Juan Musso.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.