Este domingo Uruguay se hizo fuerte de local y derrotó por 4-2 a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

La figura del partido fue el volante del Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, quien abrió el marcador a los 15 minutos y anotó el cuarto a los 67' mediante lanzamiento penal.

El volante del Real Madrid, Federico Valverde, puso el segundo a los 31' y Agustín Álvarez marcó el tercero de los anfitriones.

Por su parte Bolivia logró los descuentos a través de Marcelo Moreno Martins, quien se inscribió con un doblete a los 59' y a los 84' desde los doce pasos.

Con estos goles, el boliviano sumó 8 en estas clasificatorias y 20 en la historia de las Eliminatorias, quedando a cinco de Luis Suárez quien es el líder de este ránking.

Uruguay sumó 12 puntos y alcanzó el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Bolivia, en tanto, se quedó con 6 unidades en el octavo puesto.

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

 

No solo los partidos de La Roja, sino que toda la fecha triple de Eliminatorias, puedes verla en RedGol.cl.