El periplo de Gonzalo Reyes en el Montevideo Wanderers de Uruguay acabó y el delantero chileno de 25 años deja el cuadro charrúa en el que también militó Christian Bravo el 2019.

Gonzalo Reyes terminó contrato el pasado 1 de enero y no renovó con el Bohemio, que en los primeros días de 2021 ha realizado una poda importante en su plantel, contabilizando ya seis partidas.

“El delantero Mathías Acuña es la nueva baja en Wanderers. El equipo bohemio anunció que el jugador rescindió contrato. Se suma a la baja de Juan Manuel Izquierdo, Adrián Colombino, Rodrigo Pastorini, Joaquín Noy y el chileno Gonzalo Reyes”, informó el medio Tenfield en suelo del país oriental.

Reyes se formó en Santiago Morning para emigrar al Juventud de Uruguay a mediados de 2019. El 2020 recaló en Montevideo Wanderers en calidad de préstamo, cesión que finalizó para quedar como jugador libre.

A mediados del año pasado. Reyes conversó con RedGol contando que “hubo un tiempo en que Universidad de Chile me quiso, un poco después la Católica también, pero el Chago le pedía un millón de dólares, hasta yo decía cómo iban a pagar un millón de dólares por un cabro chico como yo, era increíble. Entonces preguntaron por mí y no pude salir por la plata”.

Sentenció que “me gustaría jugar en Colo Colo, la hinchada, la gente, es un club grande, desde chico soy hincha de Colo Colo, tenía mi camiseta antigua y siempre fui hincha del Cacique, aunque jugaría en cualquier lado la verdad, donde me llamen lo voy a defender a muerte”.