Este lunes hay acción por la Primera División de Argentina, ya que en el marco de la fecha 6 del torneo trasandino Godoy Cruz recibirá en el Estadio Malvinas Argentina a Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés, duelo que podrás ver completamente en vivo por STAR+.

¿Cuándo juegan Godoy Cruz contra Racing Club por la Primera División de Argentina?

Godoy Cruz recibe a Racing en el Malvinas Argentinas este lunes 6 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Racing Club de Arias y Opazo?

El partido por la Primera División de Argentina no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app STAR+.

Racing busca seguir sumando de a tres:

Un inicio de temporada de menos a más está teniendo la Academia este 2023, ya que con su reciente triunfo por 2-1 ante Lanús sumó su tercera victoria al hilo y su cuarto partido sin perder de manera consecutiva por toda competición.

Resultados que, en el caso de la Primera División Argentina, deja al elenco de los chilenos con 8 unidades y ocupando la 12° posición, a cinco puntos del líder momentáneo, San Lorenzo de Almagro.

Su rival en tanto no llega con buenos antecedentes a la jornada 6, ya que registra tres caídas de forma consecutiva, siendo la última ante Rosario Central por 1-0. De esta forma Godoy Cruz queda relegado en la tabla de posiciones, ocupando el 19° lugar con apenas 6 unidades.

Recuerda que los partidos más destacados de la Primera División de Argentina podrás verlo completamente en vivo y online por STAR+.

Tabla de posiciones de la Primera División de Argentina: