Ángelo Araos vive horas de gran alegría tras haber sido la figura de la victoria del Corinthians ante Coritiba en el Brasileirao, ganándose los elogios de los hinchas y la prensa brasileña.

GloboEsporte calificó con nota siete la actuación del chileno, quien no había jugado 90 minutos de completos desde noviembre de 2018:

"Araos: Titular en el lugar de Luan, cometió errores y no lo hizo bien en la primera parte, pero volvió más conectado en la segunda. Asistió a Jô, creó una jugada en la que Sidcley estuvo a punto de marcar y fue mucho más participativo. Nota 7", reportó la web brasilera.

Araos no jugaba 90 minutos por el Timao desde noviembre de 2018.

Araos no jugaba 90 minutos por el Timao desde noviembre de 2018.

El chileno de 23 años jugó apenas tres partidos en 2019 antes de ser cedido al Ponte Preta, pero esta temporrada ya acumula 9 partidos, un gol y dos asistencias, marcando un renacer en su paso por el Timao.

Lance, por su parte, destacó que "Araos, se ganó el puesto, hizo un gran partido y permaneció en el campo durante 90 minutos".

SportBuzz Brasil recalcó la gravitancia que tuvo el principito para dejar a Coritiba con un jugador menos:

"Araos estuvo involucrado en la jugada que provocó la expulsión de Yan Sasse en la primera parte, cuando el partido estaba 0 a 0. El jugador del Coritiba golpeó con el codo en la cara al chileno y recibió una tarjeta roja", reportó la publicación.

Tras su destacada actuación, Araos y el Corinthians se preparan ahora para el próximo desafío ante Fortaleza, el miércoles 26 por la quinta jornada del Campeonato Brasileño.