Se le dio por fin al Corinthians de Thiago Nunes, porque luego de caer ante el Atlético Mineiro y empatar con Gremio, este miércoles venció 3-1 al Coritiba en el Arena Corinthians con Ángelo Araos como titular y gran figura y pudo sumar de a tres por fin.

La primera parte fue un encuentro de ida y vuelta sin un dueño claro de las acciones, aunque el visitante se complicó solo, ya que Yan Sasse le dio un codazo al volante chileno y tuvo que irse rápidamente a las duchas cuando el reloj apenas marcaba 15 minutos.

10 minutos mas tarde, Jô desvió un penal en favor del Timao. Cuando las cosas se complicaban para el equipo de Araos, apareció  Léo Natel, que desde fuera del área disparó, el balón le dio al defensor Robson  y descolocó a Wilson.

Con un hombre menos, el Coritiba llegó al empate cuando la primera parte expiraba gracias al olfato de Sassá que aprovechó un centro de  William Matheus y dejó las cosas 1-1.

El segundo tiempo fue ideal para Ángelo Araos, puesto que en el minuto 48 una habilitación suya le permitió al goleador Jô rehabilitarse del penal perdido y poner arriba al Corinthians 2-1.

 

Gustavo Mosquito le dio el gol de la tranquilidad al Timao en el minuto 87 para sellar el 3-1 y abrazarse por los primeros tres puntos del Brasileirao.

Lance publica que "Araos, se ganó el puesto, hizo un gran partido y permaneció en el campo durante 90 minutos".

En la próxima fecha a jugarse el miércoles 26 de agosto, Corinthians recibirá a Fortaleza en Sao Paulo.