El Brasileirao cuenta con tan buenos equipos y con tanta historia, que en todas las fechas ofrece verdaderos partidazos. Por la 11° jornada, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se enfrenta a Santos.

El Galo se encuentra en la lucha por alcanzar los primeros lugares de la competitiva liga brasileña. Por ahora se encuentra en el 4° lugar con 16 puntos, a 3 unidades del líder Palmeiras, por lo cual necesita conseguir un triunfo ante el Peixe. En su más reciente presentación cayó por 5-3 en una guerra de goles ante Fluminense.

En el partido ante el Flu, el Atlético Mineiro no contó con la presencia de Eduardo Vargas. El delantero chileno viene saliendo de una lesión en su muslo derecho que lo alejó de las canchas a principios de mayo. Durante esta semana volvió a los entrenamientos, por lo que habrá que esperar si el técnico argentino, Antonio "Turco" Mohamed lo considera par este encuentro.

Santos está lejos de su nivel más brillante y hoy mira la pelea por el título desde la 10° posición con 13 puntos. El Peixe además no ha podido sumar una victoria en sus recientes cinco partidos, empatando 1-1 ante Inter de Porto Alegre en el último partido que disputó en el Brasileirao.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Santos por el Brasileirao?

Atlético Mineiro vs Santos juegan este sábado 11 de junio a las 18:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Atlético Mineiro vs Santos ? 

Atlético Mineiro vs Santos será transmitido en exclusiva por STAR+.