Este martes inicia la acción de la jornada 31 en la Liga de España cuando el conjunto del Girona reciba al Real Madrid en el Estadi Montilivi, duelo clave para los Merengues que aún sueñan con descontarle unidades al FC Barcelona.

¿Cuándo juegan Girona vs Real Madrid?

Girina y Real Madrid juegan este martes 25 de abril a partir de las 13:30 horas de Chile en el Estadi Montilivi.

¿En qué canal ver en vivo por TV a la Casa Blanca?

El partido por la jornada 31 será transmitido en nuestro país por DSports, en los siguientes canales de tu cableoperador:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la DGO.

Los Merengues llegan en racha:

Si bien la Liga de España no deja de estar lejos para el Real Madrid, los Merengues no cesan en su afán de seguir en competencia, por ello, a la reciente clasificación a semifinales de la UEFA Champions League,se suma un reciente triunfo por 2-0 ante Celta de Vigo, gracias a las anotaciones de Marco Asensio (42’) y Éder Militao(48’), resultado que deja a la Casa Blanca como 2° de la Liga con 65 puntos.

Su triunfo ante Celta le significó a los hombres de Carlo Ancelotti llegar a una marca de cuatro triunfos consecutivos, dos por Liga ante Cádiz y Celta y los duelos cuartos de final de Champions ante Chelsea.

Girona por su parte, no se queda atrás y ven en este duelo una posibilidad concreta de mostrar su buena campaña en Liga, donde se ubican actualmente en el 10° puesto con 38 unidades, a nueve puntos de puestos de Conference League.

Tabla de posiciones de la Liga de España: