Este fin de semana se jugará un adelanto de la 33° jornada de la Liga de España con imperdibles encuentros. Uno de los duelos destacados de la jornada dominical del futbol internacional, es el duelo que animará el Real Madrid visitando al Getafe en el estadio Alfonso Pérez.

Un duelo con dispar presente debido a que los merengues se encuentran en la zona de avanzada de la tabla de posiciones, a un punto del líder, el Atlético de Madrid. Mientras que el Getafe se encuentra en la zona media baja de la tabla y no gana hace cinco partidos.

El equipo de Zinedine Zidane buscará el liderato a falta de siete fechas por jugar, para que eso ocurra el Real debe ganar y esperar que los colchoneros no ganen su duelo correspondiente a la 33° fecha ante el Eibar.

Benzema y compañía llegan motivados a este encuentro tras su buena campaña en la Liga de España y en la Champions League, los merengues en una semana derrotaron al Barcelona en el Clásico de España por el torneo local y eliminaron al Liverpool en la Liga de Campeones, clasificando así a semifinales del torneo continental de la UEFA.

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones de La Liga tiene al Real Madrid en la 2° ubicación con 66 puntos, mientras que, el Getafe está en el 15° lugar con 30 unidades.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Getafe y Real Madrid por La Liga?
 

Getafe y Real Madrid jugarán el día domingo 18 de abril a las 15:00 horas.

 

Los merengues vienen de clasificar a las semifinales de la Champions League, tras derrotar en el global al Liverpool. (Foto: Getty Images)

Los merengues vienen de clasificar a las semifinales de la Champions League, tras derrotar en el global al Liverpool. (Foto: Getty Images)

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Getafe vs Real Madrid?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.