La Liga de España entra en tierra derecha y la pelea por la corona está más cerrada que nunca a falta de seis jornadas. El Atlético de Madrid sigue liderando la tabla pero el Real Madrid, rival directo de la ciudad, y el Barcelona se mantienen en carrera soñando con la remontada en las últimas fechas del torneo.

Los merengues vienen de una gran clasificación a semifinales de la UEFA Champions League frente al Liverpool. Luego de vencer como local por 3-1 a los de Anfield, cerraron un 0-0 como visitantes en el estadio de los Reds. Esto sentenció la serie a favor del multicampeón europeo, que ahora enfrentará al Chelsea de Thomas Tuchel en búsqueda de una nueva final.

Ahora bien, en el marco de la liga local, el Real Madrid es segundo con 66 puntos, a solo una unidad del Atlético de Madrid. Los colchoneros parecían imbatibles pero con el correr de los partidos resignaron puntos importantes que hoy tienen a la Casa Blanca respirandole en la nuca. De hecho, en los últimos cinco partidos, el cuadro dirigido por Diego Simeone solo ha ganado dos partidos, mientras el Real acumula cuatro victorias.

La reciente victoria en el Clásico Español es otro punto importante para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que permite superar al Barcelona en la tabla, acercándose aún más a un nuevo campeonato local.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Getafe y Real Madrid por La Liga?
 

Getafe y Real Madrid jugarán el día domingo 18 de abril a las 15:00 horas.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Getafe vs Real Madrid?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports.


DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.