La pelota volvió a rodar este fin de semana en La Liga de España, y en su debut el Atlético de Madrid visitará al Getafe en el Alfonso Pérez buscando empezar la temporada sumando de a tres.

Los dirigidos por Diego Simeone vienen de ganar en su último partido amistoso por 4 a 0 frente a la Juventus con un gol de Matheus Cunha y un hat trick de Álvaro Morata que cumplió con la ley del ex. El marcador pudo ser aún más abultado, pero a los 40' Joao Félix desaprovechó un lanzamiento penal.

Getafe, por su parte, cayó por la cuenta mínima ante el Albacete de la segunda división en su último amistoso preparatorio, luego de empatar sin goles con el Levante UD, de la misma categoría.

El último enfrentamiento entre ambos fue un partidazo lleno de emociones en febrero por la fecha 24 que terminó con victoria para los Colchoneros por 4 a 3; marcaron Borja Mayoral y Enes Ünal en dos ocasiones de penal para los Azulones, mientras que para el Atlético de Madrid anotaron Matheus Cunha, un doblete de Angel Correa y Mario Hermoso en el minuto 89 para la victoria definitiva.

En su próximo desafío los Rojiblancos recibirán al Villarreal y Getafe cerrará la segunda fecha visitando a Girona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Getafe por La Liga?

Atlético de Madrid vs Getafe juegan este lunes 15 de agosto a las 13:30 hrs de Chile en el Estadio Alfonso Pérez, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético de Madrid vs Getafe por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético de Madrid vs Getafe por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.