La gran novela del mercado de pases en el viejo continente es la posible llegada de Lautaro Martínez al FC Barcelona. Pese a que las negociaciones han estado cerca de concretarse, en Inter de Milán se resignan a dejarlo partir, por ahora.

El gerente deportivo del cuadro nerazzurro, Giuseppe Marotta, se refirió a la situación del ariete argentino: "Siempre fuimos claros sobre Lautaro. El Inter es un club noble, no quiere vender a sus mejores jugadores y en el caso de Lautaro se aplican las mismas reglas".

En esa misma línea, Marotta aseguró que "el jugador nunca ha manifestado la voluntad de marcharse y por tanto no se dan las condiciones para pensar en su venta".

Por otro lado, el dirigente se refirió a la situación de los jugadores a préstamo, como Alexis y Moses: "Queríamos terminar esta temporada y sabíamos que iba a haber problemas".

"Tendremos que negociar y es algo que debería ser regulado para que los jugadores puedan acabar las competiciones que aún no han finalizado. Espero que haya una orden de la FIFA para regular este tipo de situaciones", cerró en conversación con DAZN.