Mientras aún se define su futuro, Alexis Sánchez dejó más que claro que quiere seguir en el Inter de Milán. Este miércoles, el tocopillano brilló en el empate ante el Sassuolo en su primer partido como titular desde el retorno de la Serie A y se llena de elogios en el mundo entero.

Uno que sabe sobre fútbol italiano no se quiso quedar abajo y alabó lo hecho por el chileno. Vito de Palma, reconocido comentarista de ESPN, se deshizo en flores para el delantero, al que ve como uno de los mejores del momento.

 

"Contra Sassuolo jugó un gran partido y fue inexplicable el cambio. Me parece que Alexis volvió en muy buen momento de la pausa. Todos conocemos su calidad técnica, pero ha tenido una temporada problemática por la lesión", comentó a LUN.

Para de Palma, Sanchez se ve mejor y está listo para sumar más minutos. "Si no tiene continuidad y su equipo anda bien, claramente se ve con pocas posibilidades, pero cumplió las veces que le tocó jugar. Conte lo pidió y ahora parece estar bien físicamente".

Como si fuera poco, el comentarista dijo que "Alexis es un jugador clase A y no tengo ninguna duda de que puede volver a brillar en Europa. Pero ha jugado poco y necesita encontrar mecanismos de juego con sus compañeros. Algunos de ellos, como los volantes Victor Moses y Christian Eriksen, llegaron en enero y luego vino la pausa por el virus".

Finalmente señaló que el Niño Maravilla tiene con quién generar peligro y descartó que sea un reemplazo para Lautaro Martínez. "Con Eriksen puede hacer una muy buena sociedad. No creo que Lautaro esté en un nivel superior, pero él es un 9 y Alexis no".