La Serie A entra en la recta de distintitas definiciones entorno a la conclusión del campeonato, desde la pelea por el título, la clasificación a copas internacionales o para mantener la categoría. Por estas dos últimas, se enfrentan en la 36° fecha la Juventus vs el Genoa de Pablo Galdames.

El equipo del volante chileno no lo ha pasado para nada bien en la presente temporada, donde solo han ganado 3 partidos en todo el torneo, número que como resultado lógico los tiene en zona de descenso, ubicados en el 19° lugar con 25 puntos. A pesar del nefasto número de victorias, aún tienen posibilidades de salvar la categoría, pero necesitan ganar todo lo que venga por delante.

En su última presentación, el Genoa cayó ante la Sampdoria por 1-0 en el clásico de la ciudad, con lo cual quedaron caminando demasiado cerca del precipicio. En aquel encuentro, Galdames fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 73, en lo que al menos en términos personales, está siendo un buen cierre de temporada en cuanto a participación con el equipo.

La Juventus hace algunas semanas quedó lejos de la pelea por el título, por lo que se concentra en conseguir la clasificación de manera directa a la siguiente UEFA Champions League. Están en el 4° lugar con 69 puntos, con lo que irían a los playoffs de la "Orejona", mientras Napoli tiene el último pasaje sin escalas con 70 unidades, en el 3° puesto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Genoa vs Juventus?

Genoa vs Juventus juegan este viernes 6 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Genoa vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Genoa vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.