Después de la emocionante fase de grupos, la Eurocopa comienza la ronda final para conocer al campeón del torneo. El primer encuentro de la jornada lo animarán GalesDinamarca por los octavos de final.

Los galeses tuvieron una primera ronda bastante irregular, donde empataron, ganaron y perdieron, totalizando cuatro puntos con los que les alcanzó para obtener el segundo lugar del Grupo A tras Italia y sobre Suiza, a quienes superaron por diferencia de gol. Ahora en los mano a mano, todo puede pasar y ante Dinamarca al parecer, son fuerzas parejas.

Los daneses por su parte se supieron reponer a un complejo inicio en la Eurocopa. Después del colapso cardíaco de Christian Eriksen en el debut ante Finlandia y posterior derrota, además de la caída ante Bélgica, parecía que estaban contra un precipicio, pero con la goleada ante Rusia en la última fecha les bastó para quedarse con el segundo puesto del Grupo B

En las llave directas, es sabido que las fuerzas se equilibran, así como en 2016 Portugal fue campeón tras haber clasificado como mejor tercero, el Tomate Mecánico se ilusiona con sacar fuerzas de lo sucedido con el volante del Inter de Milan y quién sabe, si en  una de esas vuelven a sorprender tal como en 1992, cuando se quedaron con la Eurocopa.

El encuentro de octavos de final entre Gareth Bale y compañía contra Dinamarca se disputará en el Johan Cruyff Arena, de Ámsterdam

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gales vs Dinamarca? 
 

Gales vs Dinamarca será este sábado 26 de junio a las 12:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV a Gales vs Dinamarca?
 

Gales vs Dinamarca será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD y DirecTV Sports. Conoce la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)
 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)
 

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)
 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Gales vs Dinamarca?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO