Luego de ser diagnosticado con coronavirus el 15 de marzo, Gabriel Arias volvió a ser titular en Racing Club ni más, ni menos, que ante el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo.

El capitán de la Academia fue prenda de garantía para su equipo y el 0-0 con el que terminó en definitiva el partido, en gran medida tuvo como responsable al portero chileno.

La prensa argentina alucinó con una doble tapada realizada por Gaby Arias y que se ganó todos los aplausos ahogando el grito de gol de River y demostrando que volvió a las canchas con todo.

A los 50´ Nicolás de la Cruz fusiló al portero nacional, pero Arias estuvo atento para contener el disparo para luego saltar como una pantera para evitar que en el rebote Julián Álvarez convirtiera.

No era una tapada fácil, porque Arias estaba en el piso y así y todo pudo contener el remate del joven jugador de River.

 

Racing con este empate sumo 12 puntos y está en zona de clasificación para los playoffs del torneo argentino y en la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz en el Estadio José Domingo Perón.

Gaby Arias vuela en forma espectacular para evitar el gol de River Plate (Pantallazo ESPN)

Gaby Arias vuela en forma espectacular para evitar el gol de River Plate (Pantallazo ESPN)