River Plate y Racing Club empataron por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina en el estadio Monumental. Pese a que el duelo terminó sin goles, la prensa del vecino país tuvo buen análisis y calificaciones para los tres chilenos que fueron titulares, 90 minutos en cancha.

Paulo Díaz fue del inicio en la defensa de Marcelo Gallardo, mientras Juan Antonio Pizzi saltó a la cancha con Gabriel Arias y Eugenio Mena en el once de La Academia.

Respecto a Paulo Díaz, Olé el dio nota 7 al defensor agregando que tuvo “muy buenos cierres en defensa. El mejor en el final del partido, cuando salvó un gol casi hecho de Lovera. Esta vez el chileno fue de lo mejor del equipo”.

Por su parte, el mismo medio calificó con un 7,5 a Gabriel Arias: “metió una buena doble tapada en el segundo tiempo, primero un tiro libre de De La Cruz y luego a Julián Álvarez. También le ganó un mano a mano a Fontana. Solvente en los centros”.

Con nota 6, sentenciaron que Eugenio Mena se vio “firme en la marca, rápido y vehemente como siempre. Con Vigo alternó buenas y malas. En ofensiva, muy poco en un equipo que se paró muy atrás y, encima, jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos”.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.