Este sábado 26 de febrero el Bologna de Gary Medel igualó 1-1 con el modesto Salernitana por la siempre intensa Serie A italiana, donde una de las grandes figuras del recién ascendido cuadro granate es el francés Franck Ribéry, que luchó junto a los suyos para dejar un punto en casa.
Pese a eso, al día siguiente del partido jugado en el estadio Arechi ante el Pitbull y sus compañeros, el domingo 27, el delantero francés de 38 años sufrió un duro accidente de tránsito en el cual su vehículo se impactó en contra de un semáforo y que le trajo lamentables consecuencias.
Los reportes desde la prensa europea advierten que la ex estrella del Bayern Múnich chocó en la localidad de Laura, un pequeño pueblo italiano del sur de Capaccio,un municipio ubicado en la provincia de Salerno en la región de Campania. Aunque desde su club aclararon lo ocurrido.
Esto porque a través de un comunicado explicaron que “tras un accidente automovilístico, el futbolista Franck Ribéry, que no conducía el coche, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve“, y desde Corriere dello Sport apuntaron que el jugador “fue trasladadoal hospital de Battipaglia en ambulancia para someterse a pruebas médicas“.
Pero eso no es todo, ya que el propio Salernitana también informó que “el deportista permanecerá en reposo por precaución durante unos días”, por lo que es duda para la fecha 28 de la Serie A donde los granates se medirán ante el Inter de Milán.
Salernitana abre la vigésima octava jornada visitando al cuadro lombardo el próximo viernes 4 de marzo desde las 16:45 horas, donde Ribéry todavía aguarda para saber si podrá estar o no en el compromiso donde chocará con Alexis Sánchez y su gran y viejo amigo Arturo Vidal.
Así, el humilde conjunto italiano se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones en la Serie A y la opción de salvarse no es tan lejana como podría parecer ya que tienen dos partidos menos, pero seguramente estarán esperando que Franck Ribéry se pueda sumar lo antes posible tras el lamentable accidente en el que se vio envuelto.