Arturo Vidal se despertó regalando cariño y dedicó saludos de feliz cumpleaños al francés Franck Ribéry, al uruguayo Martín Cáceres y al italiano Roberto Gagliardini. El King es compañero del oriundo de Bérgamo en el Inter de Milán, compartió con el charrúa en la Juventus e hizo muy buenas migas con el galo en el Bayern Múnich.

Ribéry cumple hoy 38 y el saludo de Vidal no se hizo esperar en redes sociales: “feliz cumpleaños frate. ¡Te quiero bro! Bendiciones. Real hasta la muerte”.

Cabe recordar que Vidal y Ribéry formaron una gran amistad en el Bayer, coincidiendo con la irrupción de Rodelindo Román en la Tercera División de Chile y el inicio de un rápido camino al profesionalismo.

Y precisamente Ribéry fue uno de los más activos para mostrarle su apoyo al club del barrio del Rey Arturo, junto a otros compañeros del Bayern Múnich.

En lo que respecta a Arturo Vidal, el King espera por el próximo partido del Inter de Milán, que buscará dar otro salto al título de la Serie A como local frente a Cagliari este domingo. El duelo es el consignado para que el volante chileno vuelva a la cancha tras su operación a la rodilla y ver los últimos dos duelos de los nerazzurri en la banca.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.