La acción no se detiene en la Copa Sudamericana y, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos, Fortaleza de Juan Martín Lucero recibe a Estudiantes de Mérida con la misión de continuar su racha perfecta para consolidarse en lo más alto de la clasifiación del grupo H, donde además comparten con Palestino y San Lorenzo.

¿Cuándo juegan Fortaleza vs Estudiantes de Mérida?

Fortaleza recibe a Estudiantes de Mérida este jueves 4 de mayo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, conocido popularmente como Arena Castelão, en Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha del grupo H?

Este partido de la tercera fecha del grupo H será transmitido en TV por la señal de DSports en los siguientes canales según tu operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en vivo a través de las pantallas de DGO.

Campaña perfecta para el Tricolor do Pici

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda sólo sabe de triunfos en la presenta edición de la Gran Conquista, alzándose como único líder de la clasificación del grupo H.

En su estreno goleó 4 a 0 a Palestino con un doblete de Tomas Pochettino (75', 90'+4) y tantos de Thiago Galhardo (4') y el Gato Lucero (90'+1) en Fortaleza y, la jornada pasada, se impuso 2 a 0 a San Lorenzo con anotaciones de Tinga (90') y Guilherme (90'+2) en su visita al Estadio Pedro Bidegain.

Ahora, sin el ex Colo Colo por lesión, el Tricolor do Pici busca en Brasil seguir con su arranque perfecto.

Grupo H de Copa Sudamericana