Estudiantes de Mérida vs Palestino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Palestino continúa su travesía en la Copa Sudamericana. En el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos, el Tino-Tino visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela y, tras la victoria de Fortaleza ante San Lorenzo, lo hace con la opción de acomodarse solitariamente en el segundo lugar del grupo H, donde iguala en puntaje con el Ciclón, pero con menor diferencia de goles.

¿Cuándo juegan Palestino vs Estudiantes de Mérida?

Palestino visita a Estudiantes de Mérida este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, en Venezuela.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta jornada del grupo H?

Este partido de la segunda jornada del grupo H será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el duelo entre Árabes y Académicos en Chile?

Este compromiso marca el segundo cruce entre ambos equipos, el primero, fue el pasado martes 18 de abril en el Estadio El Teniente de Rancagua, en Chile, con victoria a favor de Palestino por la cuenta mínima en un accidentado compromiso que tuvo un expulsado por lado.

Con todas las emociones en la segunda mitad, Misael Dávila (53′) empujó un centro desde la derecha de Bryan Carrasco para el único gol del compromiso y, sobre el final, Junior Paredes en la visita y Agustín Farias en el local vieron la segunda cartulina amarilla.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: