Flamengo quiere comenzar a despegar en el Brasileirao en esta 14° fecha, donde se enfrenta a América MG en el Estadio Maracaná, lugar que podría ser la nueva casa de Arturo Vidal.

El Mengao si bien cuenta con uno de los planteles más generosos del continente, no lo pasa para nada bien en el campeonato brasileño. El que hasta hace poco era el equipo de Mauricio Isla se encuentra en el 14° lugar con 15 puntos, a sola 1 unidad de la zona de descenso, hecho preocupante para un club de esta envergadura.

Para mejorar este presente, el jugador que ha asomado es ni más ni menos que Arturo Vidal. El King desde hace años que coquetea con Flamengo, pero ahora que ya no cuenta con mucho lugar en el Inter de Milán, el sueño se podría concretar. Al parecer Boca estaría quedando atrás en la puja. Después de este encuentro, el Mengao enfrentará a Deportes Tolima en Colombia por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

América MG tiene los mismos puntos que el Flamengo, pero por diferencia de gol se ubican en el 16° lugar. Arrastran cuatro compromisos sin poder celebrar, por lo que no es el mejor momento para visitar el imponente Maracaná.

Día y hora: ¿Cuándo juega Flamengo vs América MG?

Flamengo vs América MG juegan este sábado 25 de junio a las 18:00 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Flamengo vs América MG? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.