Sao Paulo necesita regresar a la victoria en el Brasileirao y por la 14° fecha, tendrá que enfrentarse a Juventude, que no vive para nada un buen momento en el torneo.

El Tricolor venía bien en la liga del país de la samba, pero dos derrotas en las últimas dos jornadas lo alejaron de la parte alta. Hoy están en el 9° lugar con 21 puntos, a 7 unidades de distancia del líder Palmeiras. Lo positivo es que en la última semana derrotaron justamente al Verdao por 1-0, pero por los octavos de final de ida de la Copa de Brasil, resultado que ayuda y mucho en lo anímico, sobre todo al tratarse de un clásico rival.

Posterior al duelo ante Juventude, Sao Paulo tomará un avión rumbo a Santiago para enfrentarse a Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido será en San Carlos de Apoquindo este jueves 30 de junio a las 20:30 horas de Chile. En los Cruzados podría debutar Mauricio Isla.

Juventude por su parte está muy necesitado de puntos. La situación en la tabla de posiciones presiona, ya que son los colistas absolutos de Brasileirao con solo 10 unidades. Además, han caído en sus últimos cuatro partidos, por lo que necesitan salir airosos del Estadio Morumbí.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Juventude?

Sao Paulo vs Juventude juegan este domingo 26 de junio a las 17:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Sao Paulo vs Juventude? 

Sao Paulo vs Juventude será transmitido vía streaming por STAR+.