En Universidad Católica siguen festejando el arribo de Mauricio Isla en el presente mercado de pases, donde en su primera conferencia de prensa se conversó sobre los objetivos que tienen para este semestre, donde el mayor será la Copa Sudamericana.

En octavos de final, el ex Flamengo chocará ante Sao Paulo, algo que lo tiene motivado para lo que viene donde podría darse su debut con la camiseta de la UC.

"La Sudamericana es algo lindo para el equipo, será difícil ante São Paulo. Si sale bien, eliminaremos a un gran equipo", destacó Isla.

En ese sentido, el jugador de la selección chilena revela que sabe de las diferencias que hay con el fútbol brasileño, pero que se debe pelear de igual manera.

"Los equipos chilenos están haciendo lo posible para hacer eso. Estuve en un club grande en Brasil, con diferencias económicas y jugadores que están llegando de afuera. Claramente la idea de este club es pelear todo, ganar la Sudamericana y se trabaja en eso", precisó.

Por lo mismo, para Isla es muy importante la preparación de Universidad Católica para este duelo, donde adelantó que el duelo por Copa Chile ante San Felipe es fundamental para prepararse.

"Sao Paulo es fuerte, tiene jugadores de trayectoria y estamos trabajando para eso, pero no es difícil. Cuando vine con Flamengo, la Católica hizo un gran partido. En los últimos 10 minutos nos tuvo ahí. El fútbol tiene eso, de ser mejor y perder. Trabajamos en las virtudes del Sao Paulo para no cometer errores y así pasar para llegar a una final de Sudamericana", finaliza.