El cuadro viola comienza a despegarse de la parte baja de la tabla pero sigue sin encontrar un fútbol que le permita escalar varios lugares de la tabla. Ahora reciben a un Napoli que se sigue alejando de los líderes.

Sin Erick Pulgar. La Fiorentina  cayó 2-1 contra el Inter de los chilenos. Vidal y Alexis fueron titulares, el rey incluso anotó el 1-0 de penal. Pulgar no estuvo citado para el duelo y el inter clasificó a los cuartos de final.

Pulgar ha tenido irregularidad en la Fiore.  De as cinco últimas fechas en tres se quedó en la banco de suplentes. Entró y jugó 40 minutos en el triunfo por 3-0 contra la Juventus, para después no ingresar a los partidos frente al Bologna y la Lazio. En el  duelo más reciente de Serie A el chileno si jugó, de hecho completó los 90 minutos en el triunfo de su equipo frente al Cagliari. Esperemos que este último partido sea el inicio de su titularidad.

Napoli también es un equipo irregular. Desde que perdieron con Inter de Milán hace cinco fechas, han logrado dos triunfos, dos derrotas y un empate. Resultados que los tienen en la sexta posición a nueve unidades del Milan, que es puntero. A pesar de estar lejos del scudetto, los napolitanos solo tienen dos puntos menos que la Juve, que es cuarto.


Día y hora: ¿cuándo juegan Fiorentina y Napoli por Serie A?

El partido entre Fiorentina y Napoli se jugará el día domingo 17 de enero a las 08:30 de la mañana, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Fiorentina vs Napoli?

El encuentro será transmitido por ESPN . Revisa tu cableoperador aquí:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.