arrow_downward
Fiorentina se hace fuerte en pretemporada
Internacional Italia

Fiorentina golea al Reggiana en un amistoso de pretemporada sin Erick Pulgar

El antofagastino se está recién incorporando a los entrenamientos del cuadro viola tras su recuperación del coronavirus.

escrito por
Matías Medina

Fiorentina se hace fuerte en pretemporada

Fiorentina se hace fuerte en pretemporada (Foto: Twitter)

La Fiorentina de Erick Pulgar tuvo una notable jornada de amistosos de preparación para su debut en la Serie A 2020/2021. Con una gran actuación de Franck Ribery, la Fiore goleó al Reggiana por 5-1 en un duelo de pretemporada jugado en el Artemio Franchi de Florencia.

El francés abrió el marcador para los locales al minuto 8', luego Federico Chiesa amplió la ventaja al 11', nuevamente Ribery al 13' y Kouame puso el 4-0 al 24' del primer tiempo.

En la segunda parte, la Fiore sacó el pie del acelerador y solo marcó un tanto más, obra de Kouame al 52'. Zampano colocó el descuento al final de partido para la visita cuando corrían los 87 minutos.

Cabe recordar que el chileno, Erick Pulgar, no estuvo disponible para este encuentro, debido a su reciente recuperación del coronavirus. Revisa el compacto del partido:

Pero este no fue el único partido de la Fiore en esta jornada. En primer turno, el equipo de Giuseppe Iachini goleó por el mismo marcador al Grosseto con doblete de Patrick Cutrone y hat-trick de Vlahovic.

Cabe recordar que el debut de la Fiorentina en la Serie A será el sábado 19 de septiembre a las 13:00 horas ante Torino

Temas

Comentarios


Lee También

;